Métodos de pago

Despachos

Boletas y facturas

Cuenta

¿Cuáles son los medios de pago? Abrir Respuesta

Webpay (tarjetas de débito y crédito), Transferencia electrónica bancaria. Para transferencia, deberás enviarnos los comprobantes para poder proceder con la compra y su posterior despacho.

¿Cuanto tiempo tengo para pagar por transferencia? Abrir Respuesta

Dispones de 2 horas para pagar tu compra y enviarnos los respectivos comprobantes, durante este tiempo tus productos estarán reservados para ti, al pasar este tiempo sin recibir el pago, la compra se anulará de manera automática y los productos serán puestos nuevamente disponibles para cualquier usuario que desee comprarlos.

¿Puedo pagar con cuotas sin intereses? Abrir Respuesta

Si, en el caso de pagar con tarjeta de crédito, puedes pagar en hasta 3 cuotas sin interés, dependiendo de las condiciones de tu banco. Estamos trabajando para agregar mas cuotas sin intereses.

Despacho GRATIS Abrir Respuesta

El despacho GRATIS es por compras sobre los 25.000 CLP y SOLO en la Región Metropolitana, en las siguientes comunas:
* Santiago Centro
* Recoleta
* Independencia
* Estación Central
* Quinta Normal
* San Miguel
* Ñuñoa
* Providencia
* La Reina
* Las Condes
* Vitacura
* Lo Barnechea
* Maipu
* La Florida
* Peñalolen.

¿Qué formas de entrega tienen disponible? Abrir Respuesta

• Despacho Express: Recibe tu compra en menos de 24 horas hábiles. Despacho propio de GLOBALclick solo para la Región Metropolitana.
• Retiro en tienda: Buscas tus productos en nuestro punto de retiro en Morande 835 Oficina 1101, comuna de Santiago.
• Despacho por STARKEN: Tu despacho puede demorar de 2 a 5 dias hábiles, el tiempo va a depender de la propia empresa de encomiendas.

¿En cuanto sale el despacho de mi compra? Abrir Respuesta

• Despacho Express: El costo de despacho se verá reflejado al momento de realizar tu compra en nuestra web.
• Despacho por STARKEN: Va a depender de la dirección de tu domicilio, el costo lo coloca netamente Starken y usted deberá pagarlo al momento de recibir su compra.

Una vez que realizo el pago, ¿Obtengo la boleta o factura de manera inmediata? Abrir Respuesta

No. Las boletas se envían al email asociado a la compra una vez que el pedido está listo para ser despachado. En el caso de las facturas, éstas se envían al email registrado en el Sistema de Impuestos Internos asociado a los datos de facturación. Por requisitos del sistema, no es posible generar manualmente estos documentos previo a despacho.

¿Puedo pedir una copia de la boleta o factura? Abrir Respuesta

Si, en cualquier momento usted podra solicitar copia de su boleta o factura, para ello, debe escribir desde nuestro Formulario de contacto (Motivo: Solicitud boleta/factura). Por favor indícanos, como mínimo, el número de orden, nombre y rut del titular.

¿Como puedo acceder a mis pedidos? Abrir Respuesta

Una vez iniciado sesión en tu cuenta, accederás al panel de usuario, en donde encontraras una opción llamada historial y detalles de mis pedidos, en el cual podrás conocer todos los detalles de tus compras realizadas.

¿Como puedo cambiar mi contraseña? Abrir Respuesta

Una vez iniciado sesión en tu cuenta, accederás al panel de usuario, en donde encontraras una opción llamada información, en el cual podrás modificar todos sus datos personales, entre ellos la contraseña de su cuenta.